Un libro sobre vikingos que recoge el papel de Catoira

.

El editor de la revista «Hugin&Munin», la publicación oficial de la Destination Viking Association y del proyecto «Follow the Vikings». Ben Baille, publicó un libro sobre vikingos en Francia y España en el que se destaca la importancia de las Torres de Oeste para frenar los ataques en la ría de Arousa.

Baille, residente en Normandía, es autor de una serie de libros sobre los normandos y los vikingos y sobre el período medieval. También ha participado como actor en series sobre vikingos y asistió al seminario «Follow the vikings» celebrado en Catoira. «Me sentí completamente sorprendido por lo orgullosos que están los catoirenses del patrimonio vikingo. Además de la fortificación de las Torres de Oeste, me sorprendió no encontrar uno, sino tres barcos vikingos reconstruidos en el muelle del río Ulla», afirma Baille en unas declaraciones en las que recalca el trabajo del alcalde de Catoira, Alberto García, y el entusiasmo de los vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un libro sobre vikingos que recoge el papel de Catoira