Un camión cargado con filetes de merluza congelada vuelca en Catoira

El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calzada

Accidente de tráfico en Catoira. Un trailer se sale en una curva y cae por un terraplén Accidente de tráfico en Catoira. Un trailer se sale en una curva y cae por un terraplén

catoira / la voz

Un camión de la empresa Trans Fran protagonizó ayer un espectacular accidente en la carretera PO-548 a su paso por Catoira. Por causas que aún se desconocen -pudo ser el sueño, quizás solo un despiste- el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada, derribó una señal y acabó volcado en el arcén, con su carga, cajas llenas de filetes de pescado congelado, parcialmente desparramada a su alrededor. El conductor se llevó algunos golpes pero, afortunadamente, parece que ahí quedó todo.

Bombeiros do Salnés, GES de Valga, Protección Civil de Catoira y Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde en un primer momento los trabajos se concentraron en parar la fuga de gasóleo que se estaba produciendo. Luego, se vaciaron los tanques. Durante esa operación, el tráfico por la carretera fue normal. Sin embargo, al filo de las dos de la tarde, hubo de ser cortado uno de los carriles para que las enormes grúas desplazadas al lugar pudiesen proceder a vaciar el tráiler, primero, y a enderezarlo después. Completaron su misión pasadas las siete de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un camión cargado con filetes de merluza congelada vuelca en Catoira