Aire de AC/DC con Riff Raff para el segundo Oeste Rock

El festival se celebrará el 3 de marzo


3 de marzo • 22.30 • Tras el buen sabor de boca que dejó el estreno, los organizadores del Oeste Rock han decidido lanzarse a organizar una segunda edición del Oeste Rock. La cita será el día 3 de marzo, a partir de las 22.30, y con una carpa acondicionada para que no haya problemas con cualquier fenómenos atmosférico.

Cuatro son las formaciones que descargarán en las tierras vikingas dentro de un par de semanas. Repitiendo la fórmula del año pasado, cuando aterrizó América en Rock Oeste, en esta ocasión la orquesta será Claxxon. En el cartel también aparece toda una garantía del mejor rock con Riff Raff. Habrá también un hueco para el indie rock con The Trunks y por último, la diversión y el buen rollo que transmiten en cada una de sus actuaciones Dani Barreiro & friends.

Un festival, en definitiva, que opta por tocar todos los palos, o prácticamente todos, para que nadie se pueda sentir descolocado el primer sábado de marzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Aire de AC/DC con Riff Raff para el segundo Oeste Rock