El musical «Shrek», a la conquista de Catoira

CATOIRA

CARMELA QUEIJEIRO

El Concello ha programado dos pases que prometen revalidar el éxito de «O rei da sabana»

07 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado 16 y domingo 17 de diciembre • 18 horas • 17 euros • ¿Se acuerdan de «O rei da sabana»?. Les hablo de aquel musical con el que la escuela Coda ofrecía su particular homenaje a «El rey león». Aquel espectáculo, que giró por varios puntos de Galicia, causó auténtico furor allá donde fue. Pues parece que a los padres de aquella iniciativa están dispuestos a repetir el éxito, esta vez gracias a la historia de «Shrek».

El ogro verde es el protagonista del nuevo musical de Coda. Se estrenó a mediados de noviembre en Rianxo y fue un bombazo: las cuatro funciones programadas se saldaron con un rotundo lleno de las instalaciones en las que se puso en escena. Vistos los precedentes, en el Concello de Catoira, donde el espectáculo recalará a mediados de mes, han decidido reservar ya dos días para esta función.

La cita doble será el sábado 16 y el domingo 17, a las seis de la tarde en el auditorio. Las entradas, a 17 euros, están a la venta desde hace unos días en el edificio multiusos de Catoira, en horario de 11.30 a 13 horas por la mañana, y de 16 a 20 horas por la tarde.