Los vikingos darán mil y un talleres en Catoira

marina santaló

CATOIRA

OSCAR VíFER

29 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Desde las 11.00 horas • Catoira • Tras la danza de la escuela irlandesa Dominic Graham y la representación teatral «A louca historia de Galicia», de Fulano, Mengano y Citano, la programación de la Romaría Vikinga de Catoira se intensifica este fin de semana. Hoy, desde las 11.00 horas, cualquiera de las personas que acuda al municipio se encontrará con los puestos montados como parte de la Feira Vikinga. Pero, no solo eso. Los más pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de talleres. Los de la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, incluyen la elaboración de hierbas mágicas, artesanía, danza y baile.

Por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, seguirá la actividad: lucha escénica con palos, talleres juveniles, artesanía, lucha de espadas y acrobacia básica acapararán la programación.

A las 13.00 horas habrá también la tradicional representación de lucha con desfile y, a las 23.30 horas, una caminata de leyenda y misterio, con salida desde la fuente Gaiteira.

Además, el auditorio municipal acogerá el concierto de Tanxugueiras, de música tradicional gallega. La entrada es gratuita. Mañana continuará la programación.