Tres heridos al chocar su coche contra un pino y otro, al volcar su vehículo

Los accidentes tuvieron lugar en Meaño y Catoira


Vilagarcía / la voz

Un coche se salió ayer de la vía en Meaño y volcó, mientras que otro colisionó contra un pino en Catoira. Este es el balance que ayer registraron las carreteras arousanas, que dejaron cuatro heridos.

El primero de estos sucesos tuvo lugar en la PO-550 a la altura de Dena, informa la Policía Local. El vehículo se salió de la calzada, chocó con una farola y dio vueltas de campana hasta quedar volcado en el centro de la carretera. El conductor quedó atrapada en el interior y tuvo que ser rescatada por los Bombeiros do Salnés y por el grupo de emergencias de Sanxenxo. Fue trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

En el otro siniestro se vieron implicados tres hombres paquistaníes con residencia en Bembibre. Su vehículo chocó contra un pino. Lo hizo en el municipio de Catoira, unos metros más arriba del cruce de San Cibrán. El conductor perdió el control y atravesó el carril opuesto hasta terminar en el monte. Hasta el lugar acudieron el GES de Catoira, Tráfico y los bomberos de Vilagarcía. Finalmente, los tres afectados salieron por su propio pie antes de que llegara la asistencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres heridos al chocar su coche contra un pino y otro, al volcar su vehículo