Tanxugueiras, Morad y Beny Jr, confirmados para el cartel del Albariño, con las cantareiras haciendo doblete en la Romaría Vikinga

La Voz CAMBADOS

CAMBADOS

Manuel Lorenzo Efe

El grupo gallego actuará el martes 2 de agosto en Cambados y el 5 en Catoira y los cantantes de música urbana subirán al escenario de Fefiñáns el día 3

11 mar 2022 . Actualizado a las 21:28 h.

Tanxugueiras, Morad y Beny Jr se convierten en las tres primeras actuaciones confirmada de la LXX Festa do Albariño, después de la aplazada actuación de Nicky Jam.

As Tanxugueiras actuarán el martes 2 de agosto en la plaza de Fefiñáns (22.30 horas), con entrada gratuita hasta completar el aforo. Esto es posible gracias a que la actuación está contratada a través del programa Musigal, de la Diputación de Pontevedra. Será la primera de las dos actuaciones de Tanxugueiras en tierras arousanas en la primera semana de agosto, toda vez que el Concello de Catoira anunciaba al hoy mediático grupo de cantareiras como primer nombre del Vikinsons de la Romería Vikinga, a cuyo escenario se subirá el día 5.

.

Los artistas de música urbana Morad e Beny Jr actuarán el miércoles día 3 en el mismo escenario, con entrada a 5 euros, más los gastos de gestión que serán como máximo de 1 euro. Se podrán adquirir en Ataquilla.com, donde también están a la venta as entradas para o concierto de Nicky Jam del 29 de julio). El Concello prevé que en los próximos días se dé la fecha exacta de la salida a la venta de las entradas, que se calcula en un plazo máximo de dos semanas.

El anuncio realizado este mediodía por el concejal de Cultura, Tino Cordal, confirma la mitad del cartel para el Albariño 2022, que contará con ocho conciertos. Los cuatro restantes se conocerán próximamente. Todos se celebrarán en la plaza de Fefiñáns, en un recinto vallado y sujeto a medidas de seguridad.