El PP demanda inversiones en las infraestructuras deportivas de Cambados

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

CAMBADOS

MARTINA MISER

La formación acusa al gobierno local de desatender el funcionamiento de estas instalaciones

07 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Partido Popular de Cambados acusa al gobierno local de «mirar para outro lado» a la hora de velar por el correcto funcionamiento de las infraestructuras deportivas de Cambados. El grupo de la oposición expresa su malestar por el cierre de campos de fútbol durante estas Navidades así como el abandono que presentan algunas de estas instalaciones. «As infraestruturas están totalmente deixadas, non se fan esforzos suficientes para investir no deporte cambadés. Os nosos nenos non teñen onde xogar un partido de fútbol», apunta la concejala Sabela Fole, en alusión a quejas como la lanzada por las redes sociales por parte de un niño cambadés en relación a la falta de canchas para practicar deporte.

El PP alude a los municipios de Meis y Vilanova como ejemplo de concellos en los que sí invierten en equipamientos deportivos frente a las promesas sin cumplir, dicen, del gobierno de Fátima Abal.

Ante esta situación, el grupo de la oposición hace público su apoyo a los clubes deportivos de Cambados y piden una mayor implicación del Concello a la hora de atender sus necesidades.