Monte Castrove acogerá la quinta edición de la Semana de Ouro do Albariño

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

CAMBADOS

El torneo se disputará a lo largo de la próxima semana

16 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de golf de Monte Castrove volverá a ser el escenario, un año más, de la Semana de Ouro do Albariño, un evento que alcanza ya su quinta edición y que en esta ocasión se celebrará entre el 19 y el 25 de julio organizado por la fundación Monte Castrove y el Concello de Cambados.

Como en años anteriores, cada jornada estará patrocinada por una bodega de la comarca: el lunes será Pazo Señoráns; el martes, Lagar de Pintos; el miércoles Paco&Lola, el jueves Terra de Asorei y el viernes, Martín Códax.

José Ramón Vidal, el presidente de la fundación Monte Castrove, destacó que es el torneo más importante de los que allí se celebran durante el año. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web (www.campodegolfdemeis.com) o por teléfono en el 986 680 400. Los cálculos apuntan a que la participación diaria será de un centenar de personas, porque para cada una de las jornadas habrá que inscribirse aunque también existe la posibilidad de anotarse en el bono semanal. En total serán cerca de 700 salidas durante el torneo, cifra que no está nada mal debido a las circunstancias de la pandemia. Los sesenta mejores de toda la semana jugarán el domingo la gran final para pelear por la victoria y llevarse la Folla de Prata, además de una botella magnum de cada una de las bodegas patrocinadores y diez meses del año de uso gratuito del campo de Meis. Al margen del día de la final, en cada una de las jornadas habrá premios para los primeros clasificados de cada una de las jornadas dentro de una enorme relación de premios que incluye también, por ejemplo, el viaje y estancia de una semana para dos personas en Cabo Verde.