Encuentran 750 euros tirados en una calle de Cambados y la policía localiza al dueño

La cantidad fue entregada por el director de La Caixa en la jefatura de la policía


Cambados

No es la primera vez que ocurre algo parecido. Alguien encuentra una importante cantidad de dinero en la calle, lo entrega en la policía local y, gracias a sus pesquisas, se puede localizar al dueño. Ocurrió este mediodía en Cambados. El director de la sucursal de La Caixa, Iván Vidal Piñeiro, se topó con varios billetes de 50 y 20 euros esparcidos por el suelo en las inmediaciones del Concello y decidió entregarlos en la policía. Eran las doce y no tardaron ni una hora en dar con el propietario, que resultó ser un hombre mayor vecino de Fefiñáns. Los agentes llamaron a las oficinas bancarias de Cambados preguntando si alguien había retirado una cantidad de dinero similar a esa hora y resultó que en Abanca acababan de hacer una entrega en efectivo de 900 euros. Por lo visto, a su dueño debieron de caerle de un bolsillo, según el relato que ofrece el concejal de Seguridade Cidadá, Tino Cordal.

El hombre se llevó una gran alegría y el concejal no tardó en ponerse en contacto telefónico con Iván Vidal para expresarle su gratitud. En los próximos días lo visitará personalmente para entregarle un regalo que pretende ser un reconocimiento institucional a su civismo y solidaridad. Cordal también expresa su gratitud a la policía local por su eficacia a la hora de resolver este caso. «A policía non só está para poñer multas», indicó. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Encuentran 750 euros tirados en una calle de Cambados y la policía localiza al dueño