Sin Internet ni teléfono por culpa del derribo del viejo cuartel

Las obras de demolición causaron una avería en la calle Valle-Inclán que, una semana después, sigue sin subsanarse


cambados / la voz

Sin teléfono y sin Internet. Así se encuentran varios vecinos de la calle Valle-Inclán de Cambados debido a una avería derivada de las obras de demolición del viejo cuartel de la Guardia Civil. Alguna de las palas se llevó por delante un cable que no debía y, desde hace más de una semana, los clientes de varias operadoras de telefonía han quedado sin servicio. El propietario del restaurante Ribadomar se quejaba ayer de que habían pasado ya por su establecimiento tres técnicos y ninguno pudo resolverle el problema. A lo máximo que ha podido aspirar es a que le desviaran las llamadas de fijo a móvil, lo cual le permite, al menos, atender a sus clientes. Menos mal que el local está cerrado y solo trabaja por encarga porque, de lo contrario y sin Internet, el problema sería muy grave para él, sostiene Ribadomar. No es la única empresa afectada; en estos tiempos de teletrabajo hay mucha gente que trabaja por cuenta propia y ajena desde casa, y esta avería les está suponiendo un contratiempo importante, todo ello a mayores de las molestias en el ámbito doméstico que provoca la falta de conexión a la Red.

Ayer no fue posible recabar la versión de Telefónica -una de las compañías implantadas en esta calle- respecto a esta avería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sin Internet ni teléfono por culpa del derribo del viejo cuartel