«Agora, se esqueces darlle o vale de compra ao cliente, pídecho»

El presidente del Consorcio de Comercio do Salnés, Amancio Gondar, apuesta por los sorteos como fórmula eficaz para incentivar las compras


a vilagarcía / la voz

Los premios canjeables en vales de compra son beneficiosos desde una doble vertiente porque, además de un reclamo para el cliente, acaban reinvirtiéndose en los establecimientos asociados. Y la fórmula funciona. «Pasamos dunha época na que a xente rexeitábaos cando llos ofrecías a que, agora, se esqueces darlle o vale de compra ao cliente, pídecho», según explica el presidente del Consorcio do Comercio do Salnés y presidente de la Asociación de empresarios de A Illa, Amancio Gondar. Habla por experiencia. Hace años que regenta las librerías Castelao de Castrelo (Cambados) y A llla de Arousa y está viviendo en primera persona el éxito que está teniendo la campaña Eu merco na Arousa por la que se están regalando 800 euros al mes. Tras ocho años en dique seco, la asociación de empresarios resurgió de sus cenizas con 37 socios y con Gondar a la cabeza, y, con ellos, volvieron los sorteos. Al del consorcio y al mensual de la propia asociación se sumará en diciembre el de una cesta bien provista para las fechas navideñas. Y Gondar prevé que en enero se renueve el convenio de colaboración con el Concello durante otros seis meses más. Falta hará porque si la Navidad se augura complicada debido a todo lo que rodea a la pandemia, la cuesta de enero se vislumbra más difícil que nunca. ¿El futuro?, preguntamos. Negro, responde contundente el presidente del consorcio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Agora, se esqueces darlle o vale de compra ao cliente, pídecho»