El teatro vuelve a Cambados

«A vida de cans» abre este domingo el programa de Outono de Teatro, que incluye otras tres representaciones


Cambados

El Concello de Cambados ha optado por retomar la actividad cultural en medio de la situación de pandemia que mantiene en vilo al país. Pero en este municipio mejoran los datos y, aunque con estrictas medidas de seguridad, este fin de semana hay dos citas que anotar en la agenda.

Tras la actuación de  cuarteto Caramuxo prevista para este sábado, el domingo ofrece una cita con la escena de la mano de la compañía Talía Teatro, con la obra A vida de cans. Será la primera de cuatro actuaciones que se ofrecerán dentro del programa Outono de Teatro que organiza la concejalía de Cultura. El domingo 25 será el turno de A Panadería y la obra Elisa e Marcela; el 1 de noviembre pisará el escenario Malasombra con el montaje Bernarda y el 29 de noviembre se bajará el telón Chévere con Curva España.

Las actuaciones son a las siete de la tarde y la taquilla abrirá una hora; entradas a 3,50 euros y 2,50 en tarifa reducida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El teatro vuelve a Cambados