«A veces es mejor ganar menos dinero y poder dar garantías de seguridad»


Cientos de mensajes de agradecimiento de sus clientes y mucho ánimo para lo que está por venir. Así ha recibido Adrián Santórum el tener que cerrar sus dos locales de ocio nocturno de Cambados. «Las cosas son muy simples, más controles y cierre de los locales que no cumplan con las medidas de seguridad y punto... Pero cerrar todo el sector es muy injusto», comenta el que es gerente del Broken y del Bliss.

«No todo es ganar dinero. Nosotros en el Bliss tenemos un aforo de 159 personas, pero solo permitimos entrar a cien porque a veces es mejor ganar menos y poder dar garantías de seguridad al cliente», cuenta el joven. Tras cuatro meses cerrados, «meses donde los gastos no paran», ahora el ocio nocturno vuelve a decir adiós sin saber cúando podrá volver a abrir. Todo un mar de incertidumbre donde «no sabes qué va a pasar».

Adrián Santórum agradece el control y el trabajo por parte de la policía de Cambados, con la que asegura haber colaborado siempre porque «es importante ir de la mano para poder garantizar que todo salga correctamente». Ambos establecimientos permanecieron cerrados durante la noche del sábado, mientras que otras discotecas aplaudieron el desfase de «la última noche de fiesta». El Bliss y el Broken bajan la persiana, pero con la seguridad de haber hecho las cosas bien.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«A veces es mejor ganar menos dinero y poder dar garantías de seguridad»