Tres accidentes en la comarca dejan cuatro personas heridas

la voz VILAGARCÍA

CAMBADOS

Ocurrieron en las últimas horas en Cambados, Ribadumia y Vilagarcía

05 jul 2020 . Actualizado a las 20:31 h.

Un accidente de tráfico en Sisan (Ribadumia) la pasada noche se saldó con una persona herida, N.B.P. de 28 años, que fue evacuada al Hospital del Salnes con heridas en la cara y dolor dorsal y lumbar. En la intervención colaboraron Emerxencias de Cambados, Protección Civil de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico, Atestados y Ambulancia del 061. 

Esta mañana las alarmas saltaron en la PO-300, a la altura de Ponte Arnelas (Ribadumia), donde tuvo que ser evacuada a Hospital do Salnés una de las conductoras implicadas en el suceso, A.G.P. de 24 años.

En Vilagarcía, dos personas resultaron heridas con pronóstico reservado como consecuencia de un accidente ocurrido ayer por la mañana en la avenida Rosalía de Castro de Vilagarcía. Fue un choque por alcance y el accidente obligó a cortar al tráfico un carril de la carretera. Intervino el Servizo Municipal de Emerxencias y la policía local.

Incendios en Cambados y Vilagarcía

Por otra parte, esta tarde se produjo un incendio en la cocina de una casa del lugar de Loureiro de Oubiña (Cambados), que se saldó sin consecuencias graves. Los vecinos apagaron las llamas y Emerxencias de Cambados y Bombeiros do Salnés ventilaron la estancia. En Vilagarcía, el Servizo Municipal de Emerxencias tuvieron que sofocar un fuego en un contenedor de la plaza Riba de Vila.