Llega a la ría el primer grupo organizado de turistas tras la pandemia

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

CAMBADOS

INTERRÍAS

Los visiantes, que estarán seis días conociendo Galicia, se aojan en el hotel Cruceiro, de Cambados, y el Nuevo Astur, de Sanxenxo

02 jul 2020 . Actualizado a las 11:54 h.

Un grupo de 32 turistas reestrenó este pasado fin de semana la operativa de circuitos culturales de Viajes Interrías, turoperador líder del sector en grupos y circuitos en España, con un itinerario que les permitirá conocer buena parte de la geografía gallega durante esta semana.

La compañía rediseñó y adaptó su operativa para cumplir con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas del covid-19 y que sus viajeros pudieran ser los primeros en volver a disfrutar con total confianza y seguridad. El minucioso protocolo, que impone un estricto catálogo de normas de prevención a toda la cadena de personal, tiene en cuenta todo tipo de supuestos y establece respuestas específicas en cada caso, para lo que trabajadores y directivos han recibido formación específica.

El grupo de turistas realizó este lunes su primera salida organizada desde los hoteles Cruceiro, de Cambados, y Nuevo Astur, de Sanxenxo, con destino Vigo, la Illa de Arousa y Cambados. A lo largo de los próximos días estarán en A Coruña, O Grove y A Toxa, Pontevedra, Combarro, Valença do Minho, A Guarda, Baiona y Santiago de Compostela.

Los viajeros provienen del País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón y Navarra.