Cambados lanza una campaña para animar las compras

Zona Centro repartirá 600 euros en vales y una estancia en Asturias para una familia


Tras las rebajas de enero, y el Día de san Valentín, llega otro momento señalado para el pequeño comercio local: el Día del Padre. Y, para animar las compras, la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro y el Concello van de la mano a la hora de lanzar una campaña, que fue presentada ayer en un acto en el que estuvieron el concejal de Economía, Xurxo Charlín, y el presidente de la asociación de comerciantes, Juan Rey.

Los establecimientos asociados a Zona Centro repartirán boletos entre sus clientes, que podrán, de esta forma, aspirar a ser alguno de los ganadores del sorteo que se realizará el 25 de marzo.

Los premios que se repartirán serán 600 euros en vales compra repartidos de la siguiente manera: un premio de doscientos euros, dos de 100 euros y cuatro de cincuenta euros. Además, habrá un premio especial: una estancia en Asturias para una familia (dos adultos y dos niños) que, además, podrá disfrutar de una entrada para el parque de Cabárceno.

Juan Rey aprovechó la presentación de la nueva campaña para subrayar la afluencia de gente a Cambados durante los pasados carnavales y para apuntar la intención de la asociación de comerciantes que preside de seguir sacando adelante iniciativas parecidas para animar las compras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambados lanza una campaña para animar las compras