Cambados lanza una campaña para animar las compras

CAMBADOS

Zona Centro repartirá 600 euros en vales y una estancia en Asturias para una familia

04 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras las rebajas de enero, y el Día de san Valentín, llega otro momento señalado para el pequeño comercio local: el Día del Padre. Y, para animar las compras, la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro y el Concello van de la mano a la hora de lanzar una campaña, que fue presentada ayer en un acto en el que estuvieron el concejal de Economía, Xurxo Charlín, y el presidente de la asociación de comerciantes, Juan Rey.

Los establecimientos asociados a Zona Centro repartirán boletos entre sus clientes, que podrán, de esta forma, aspirar a ser alguno de los ganadores del sorteo que se realizará el 25 de marzo.

Los premios que se repartirán serán 600 euros en vales compra repartidos de la siguiente manera: un premio de doscientos euros, dos de 100 euros y cuatro de cincuenta euros. Además, habrá un premio especial: una estancia en Asturias para una familia (dos adultos y dos niños) que, además, podrá disfrutar de una entrada para el parque de Cabárceno.

Juan Rey aprovechó la presentación de la nueva campaña para subrayar la afluencia de gente a Cambados durante los pasados carnavales y para apuntar la intención de la asociación de comerciantes que preside de seguir sacando adelante iniciativas parecidas para animar las compras.