«Cuestión de tempo», de Ana Pérez, en Torrado


Hasta el 22 de marzo • Sala Torrado de CambadosLa pintura de la artista compostelana Ana Pérez Ventura ocupa desde anoche la sala de exposiciones de Torrado. Bajo el título «Cuestión de tempo», la artista muestra un recorrido por su obra y evolución desde el año 2008 hasta la actualidad. Es su mayor exposición hasta la fecha, en la que se incluyen más de sesenta piezas, muchas de ellas inéditas, pertenecientes a las diferentes series desarrolladas durante estos últimos doce años: «Études», «Neumas», «Notages», «Pintura Digital», «Relieves»...

Pintora y pianista, formada en Bellas Artes en las universidades de Vigo y Barcelona y en música en los conservatorios de Vigo y Ámsterdam, Ana Pérez Ventura realizó un máster en la Sorbona sobre las relaciones entre esas dos disciplinas. Desde el año 2009, reside en París, donde investiga sobre las posibilidades de la interacción entre las artes visuales y la música con la repetición como recurso fundamental.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Cuestión de tempo», de Ana Pérez, en Torrado