Roban los renos de la casita cambadesa de Papá Noel

Los ladrones forzaron una ventana y sacaron por ahí los animales de madera que adornaban el recinto


redacción / la voz

La ornamentación navideña parece haberse convertido en el principal objetivo de los amigos de lo ajeno. Diversas localidades han sufrido robos y roturas de adornos desde que estos se colocaron. Cambados no es ajena a estos sucesos. Las últimas víctimas han sido los renos de madera que adornaban la casita de Papá Noel, ubicada en la plaza del Concello. En la madrugada del sábado al domingo alguien forzó una ventana y sustrajo a estos animalitos de madera.

Explica el concejal Xurxo Charlín que los renos se guardaban todas las noches en el interior de la casita y que esta se cerraba con un candado, precisamente para evitar que sufrieran daño alguno. Pero en la madrugada del sábado al domingo alguien forzó una de las ventanas de ese recinto. Por ahí sustrajeron los renos, de los que por la mañana no había ni rastro. También han ido desapareciendo, poco a poco, las bolas de colores que adornaban los árboles repartidos por todo el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban los renos de la casita cambadesa de Papá Noel