La Xunta inicia las obras de mejora de la estación de buses de Cambados


cambados / la voz

La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade de la Xunta de Galicia ha iniciado la ejecución de un plan de obras destinado a la mejora de la estación de autobuses de Cambados. La intervención, adjudicada a la empresa Construcciones Moncho Andrade, tiene un presupuesto de 30.000 euros, y el plazo de ejecución es de siete semanas, según informó ayer la Xunta de Galicia.

Según esas mismas fuentes, la actuación prevista consiste, básicamente, en la sustitución del bajo techo de la cubierta de la dársena, así como en la ejecución de obras que mejoren la accesibilidad a la zona de la cafetería. Por otra parte, también se llevará a cabo la instalación de un rótulo de señalización de la estación de autobuses, y la colocación de una pantalla informativa «que facilitará os desprazamentos dos usuarios».

Estas actuaciones que se van a desarrollar en Cambados forman parte de un paquete de obras más amplio, valorado en 134.000 euros, del que se beneficiarán otras terminales de autobuses de la comunidad. Entre ellas figura, también, la de Vilagarcía de Arousa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta inicia las obras de mejora de la estación de buses de Cambados