El ciclo de teatro de otoño arranca en el auditorio de Cambados

La próxima cita será este domingo, con la obra «Macbeth», a cargo de Estudo do Momento


13 y 20 de octubre y 3 y 10 de noviembre • Auditorio de A Xuventude (Cambados) • 19 horas • «Invisibles» dio inicio al ciclo de teatro de otoño en el auditorio de Cambados. La próxima cita será este domingo, con la obra «Macbeth», a cargo de Estudo do Momento. El domingo 20 se representa «A compañeira de piso», de Contraproducións, y la misma compañía volverá al escenario de A Xuventude el 3 de noviembre para llevar a escena la obra «Fillos do sol». El ciclo lo cerrará «O meu mundo non é deste reino», a cargo de Teatro da Ramboia.

Todas las funciones serán a las siete de la tarde con una entrada a 3,5 euros y 2,5 euros en la modalidad reducida para jóvenes, pensionistas y jubilados. Hay una excepción. La actuación del 3 de noviembre será gratuita.

El ciclo de teatro del Concello de Cambados se inscribe en el marco de colaboración que mantiene con la Rede Galega de Teatros e Auditorios, Agadic y la Diputación de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ciclo de teatro de otoño arranca en el auditorio de Cambados