Un crucero para Merchi por su 32 cumpleaños

Familiares y amigos le organizaron a la presidenta de GaliciAME una fiesta sorpresa en Cambados


Cambados

A Merchi Álvarez, la presidenta de la asociación de lucha contra la atrofia muscular espinal, GaliciAME, se la quiere. Quedó demostrando ya en infinidad de ocasiones durante los años que lleva dando la cara y luchando por combatir la AME, en sus propias carnes y pensando, también, en quienes, como a ella, esta enfermedad los condenó a una inmovilizad casi total. Merchi ha sido capaz de implicar a miles de personas en su causa, entre ellas actores, cantantes, presentadores, políticos, cocineros y deportistas con una importante proyección mediática. Ha visitado infinidad de platós de televisión, despachos oficiales y hasta llegó al Senado, donde fue escuchada por el mismísimo Richard Gere. Su objetivo es conseguir que se investigue un tratamiento eficaz para esta dolencia y ha obtenido ya algún éxito notable, como ver al pequeño Tiago ponerse en pie.

Esta cambadesa de Castrelo da mucho y el domingo por la noche le tocó a ella recibir. Sus familiares y amigos le brindaron una fiesta sorpresa con motivo de su 32 cumpleaños a la que asistieron 70 personas y entre las que no faltaron rostros conocidos del mundo del espectáculo como Belén Xestal y Jorge Casal, ni tampoco Joel Padín, que, pese a su juventud, se ha convertido en un incondicional de Merchi. Otros que no pudieron estar en Cambados, caso de sus médicos o las artistas Susana Seivane y Carmen Penín, les hicieron llegar su felicitación y cariño vía wasap. Y como no hay fiesta de cumpleaños que se precie sin regalo, esta vez el premio fue un crucero por el Mediterráneo —en otra ocasión hasta le regalaron un traje de novia—, que llegó en un barco de verdad, remolcado hasta el restaurante para la ocasión. Merchi tenía la ilusión de navegar en un trasatlántico y, por fin, podrá ver cumplido su sueño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un crucero para Merchi por su 32 cumpleaños