El Rosalía se reencuentra con la victoria en Cambados

La Voz OURENSE / LA VOZ

CAMBADOS

EFFR

La plantilla de Iván Canal remontó dos goles para sumar su segundo triunfo en la temporada del fútbol femenino autonómico

30 sep 2019 . Actualizado a las 15:47 h.

Tres valiosos puntos se trajo el Rosalía de Cambados, sobreponiéndose a la derrota de la pasada semana y a un inicio que se empinó de modo notable con los dos tantos de las anfitrionas en apenas un cuarto de hora. Aún así, las ourensanas reaccionaron muy bien para ganar 2-4.

La defensa de circunstancias que se vio obligado a alinear el técnico Iván Canal, una vez que se caía de la convocatoria Isis a última hora por una fiebre, condicionó el dibujo de 4-4-2, en el cual Yadira tuvo que retrasar su posición para jugar como central por primera vez.

En ese tramo inicial se acumularon los errores de la formación de la escuela ourensana, lo que favoreció los tantos de Carolina y Nuria. Aunque el partido parecía encarrilado para las anfitrionas, Alba recortó distancias en una acción ensayada, por lo que el 1-2 alimentó las dudas de su rival.

Canal no estaba contento con lo que estaba pasando y decide hacer un triple cambio a la media hora, Patricia, Noui y Sabela entran por Fírvida, Saray y Silvia, pasando a un 4-5-1 que les ayudó a controlar el medio campo. En la segunda parte, el Rosalía salió a por el partido y se repitieron las ocasiones. Noui, Isabel y Zaira sentenciaron el partido y lograron remontar para una victoria muy trabajada ante un oponente que sigue sin ganar.