El P. Cambados, campeón de la Liga Gallega Masculina de Kayak de Mar

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

CAMBADOS

MARTINA MISER

El club arousano acabó además subcampeón de la femenina

11 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga Gallega de Kayak de Mar bajó el pasado sábado el telón a la temporada 2019 con la disputa del Trofeo Concello de Vigo. En el campo de regatas de la ETEA, el Club Piragüismo Cambados se alzó con la copa de ganador de la clasificación general, tras sumar 1.897 puntos, por dalente del C.P. Olívico, con 1.580, y el Club Kayak Vigo, con 1.181. El equipo arousano se impuso además en la clasificación masculina, y acabó segundo en la femenina, por detrás del C.P. Olívico y justo por delante del Piragüismo Illa de Arousa.

Con estos resultados, el C.P. Cambados certificó el título de campeón de la Liga Gallega Masculina de Kayak de Mar con 347 puntos, por los 338 del C.P. Olívico; invirtiendo ambos clubes sus puestos en la femenina, el vigués con 342 y el arousano subcampeón con 333.

Depornáutic, subcampeón

La cita viguesa del pasado sábado también sirvió de Campeonato Gallego Infantil de Kayak de Mar. El Depornáutic Vilagarcía acabó segundo.

Triunfo de las infantiles del Cesures en Vilanova

O Esteiro, Vilanova, fue el pasado domingo escenario de la última regata puntuable para la Liga Gallega Infantil de piragüismo. El Náutico Pontecesures se impuso en la clasificación femenina, con el C.M. Ría de Aldán segundo y el organizador Náutico O Muíño tercero.