Irrumpe en la casa de su vecina para robarle su ropa interior y se queda mirando cómo duerme

la voz CAMBADOS

CAMBADOS

MARTINA MISER

El sujeto, de 18 años, ha sido identificado por la Guardia Civil como presunto autor de tres robos y un hurto de prendas íntimas entre sus vecinas de Castrelo, Cambados

05 sep 2019 . Actualizado a las 18:17 h.

La Guardia Civil identificó esta semana a un individuo de 18 años como presunto autor de tres robos y un hurto perpetrados en su propio vecindario: la parroquia de Castrelo, en Cambados. Lo particular del caso reside en el botín que el joven perseguía y obtenía: la lencería y la ropa interior de las mujeres que habitaban en las cuatro viviendas en las que irrumpió.

En tres de las casas, el sujeto escaló sus ventanas, un hecho que por sí mismo entra en la categoría de robo. En la cuarta debió de encontrarse la puerta abierta, de ahí su calificación de hurto. Al menos en una ocasión el joven no se limitó a escabullirse con las prendas íntimas. Se quedó contemplando a la mujer que dormía en la habitación en la que se había introducido hasta que ella se despertó, momento en el que huyó. Al ser identificado, se limitó a explicar que había quemado las bragas y los sujetadores.