Un conductor ebrio se empotra a toda velocidad contra una valla de la autovía

El hombre rechazó la asistencia sanitaria


o grove / la voz

Un vecino de Vilanova de 57 años protagonizó esta tarde un estrepitoso accidente de tráfico en la rotonda que da acceso a la Autovía do Salnés. El individuo se incorporaba a la carretera de alta capacidad, procedente de Cambados, cuando perdió el control de su vehículo y se empotró contra una de las vallas laterales del vial.

Los testigos de lo ocurrido apuntan a que el hombre conducía a toda velocidad y que este factor resultó fundamental para que no pudiese controlar el automóvil. Pero hay algo más, puesto que la Guardia Civil de Tráfico lo sometió a un test de alcoholemia que resultó positivo, por lo que al ingesta de alcohol tampoco contribuyó a su buen pilotaje. Eso sí, en ningún momento quiso recibir la asistencia sanitaria que le ofrecían los técnicos de la ambulancia del 061 que se desplazó al lugar del accidente. La agrupación de Protección Civil de Ribadumia y Emerxencias de Cambados también intervinieron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor ebrio se empotra a toda velocidad contra una valla de la autovía