Las voces más televisivas actuarán hoy en Fefiñáns

CAMBADOS

El grupo Atacados, Diego Martín, María Parrado, Marta Soto, Dani Fernández, Nil Moliner, Georgina y Carlos Right serán los protagonistas

25 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 22 horas • Plaza de Fefiñáns (Cambados) • • Entrada gratuita • La gira Déjate Llevar de Cadena Dial llega a Cambados y lo hace con un cartel lleno de artistas que quizá a los más talluditos no les digan mucho, pero que cuentan con una legión de seguidores entre el público más joven. El grupo Atacados, Diego Martín, María Parrado, Marta Soto, Dani Fernández, Nil Moliner, Georgina y Carlos Right actuarán en la plaza de Fefiñáns a partir de las diez de la noche e interpretarán los éxitos que triunfan, especialmente, a través de las redes sociales.

Muchos de ellos son fruto del fenómeno televisivo que ha servido para subir a los escenarios a cientos de nuevos talentos en los últimos años. Y entre los elegidos, algunos han hecho carrera y forman parte del panorama musical español. Es el caso de María Parrado, que ganó La Voz Kids en 2012, o de Carlos Right, que se aupó al Olimpo de los «triunfitos» en la última edición del programa OT. El de esta noche será el primer gran concierto del verano en Cambados y la tercera parada en Galicia de la gira, después de reunir a 14.000 personas en León.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración del Concello y la alcaldesa Fátima Abal espera que actúe como un escaparate para promocionar la villa del albariño en toda España y para «el fomento de la cultura y la diversidad».