El instituto Cabanillas decora su nuevo acceso, que ya no estrenará hasta el próximo curso


cambados / la voz

Finalmente no llegó a tiempo. El instituto Ramón Cabanillas de Cambados despide el curso sin hacer uso del nuevo acceso al centro, construido el pasado invierno. El Concello compró los terrenos para abrir un paso desde la avenida de O Salnés y realizó la obra, pero el acabado no acabó de convencer a la dirección del instituto, que optó por esperar a poder adecentar este espacio antes de abrir la verja.

En esta tarea de embellecimiento colaboran activamente los alumnos, que, pincel en mano, empezaron estos días a pintar las paredes con llamativos colores, conformando un mural en el que no faltan referencias a su día a día en las clases ni al poeta Ramón Cabanillas.

Seguridad vial

La dirección espera que en septiembre el acceso entre ya en servicio y, de esta forma, mejorar la seguridad vial en este punto. Hasta la fecha, los autobuses escolares deben aparcar en una zona con mala visibilidad para dejar a los alumnos en la puerta, con el consiguiente peligro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El instituto Cabanillas decora su nuevo acceso, que ya no estrenará hasta el próximo curso