Julián Espinoza se lleva de calle la Ruta do Albariño

CAMBADOS

MONICA IRAGO

El cilcista del Bairrada ganó dos etapas y fue segundo en la última

10 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Dominio incontestable el del costarricense Julián Espinoza en particular y de su club, el Bairrada, en general en la séptima edición de la Ruta do Albariño, memorial Teto Sánchez, que ayer concluyó con una última etapa que tenía la salida y la meta en Cambados. El americano, que había ganado las dos primeras etapas, no se llevó la tercera... pero fue segundo por detrás de su compañero de equipo Diogo Narciso, que lo secundó en el podio de la general final. El conjunto luso se llevó también la general de la montaña, con Joao Macedo, la de las metas volantes (Diogo Narciso) y la clasificación por equipos. El premio para el primer gallego de la general fue para Ramón Fernández Pérez, del Aleata, que acabó en el quinto lugar.

Clasificación, tercera etapa: 1.º Diogo Narciso (Bairrada), 2.09:56, 2.º Julián Espinoza (Bairrada), m.t.; 3.º Raúl Durán (Dipuleón Bembibre), a 16 seg; 4.º Sergio Fernández (Dipuleón Bembibre), m.t.; 5.º Marco Caruz (Arte en Transfer), m.t.

Clasificación general final: 1.º Julián Espinoza (Bairrada), 3.38:24; 2.º Diogo Narciso (bairrada), a 19 seg; 3.º Jesús Gasrcía (Arte en Transfer-LPS), a 28 seg; 4.º Joao Carvalho (Bairrada), a 37 seg; 5.º Ramón Fernández (Aleata-CC Farto), a 44 seg.