Cambados y Vilanova abren el plazo para solicitar permiso para las hogueras de San Juan y San Pedro

En ambos casos, los trámites deben cumplimentarse en los concellos


Cambados

Ante la celebración este mes de las festividades de San Juan y San Pedro, los concellos habilitan fórmulas para que los vecinos puedan hacer hogueras con todas las de ley. Si hace unos días era Vilagarcía la que anunciaba la apertura de plazo para presentar la correspondiente solicitud, ahora son los Ayuntamientos de Cambados y Vilanova.

Los cambadeses tienen de plazo hasta las dos de la tarde del día 21 para rellenar el correspondiente formulario en las oficinas municipales, al que deberán adjuntar un plano del lugar donde se va a realizar la hoguera, en caso de tratarse de un espacio público.

En Vilanova el plazo de solicitud se cierra el 18 de junio. En este caso, los requisitos que deben cumplirse para encender las hogueras se recogen en un bando de la alcaldía y la solicitud deberá cumplimentarse en las oficinas municipales. De nuevo, Vilanova prohíbe encender hogueras en las playas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambados y Vilanova abren el plazo para solicitar permiso para las hogueras de San Juan y San Pedro