Seiscientos deportistas se darán cita en la segunda edición del Vila de Cambados

La Voz VILAGARCÍA / AGENCIA

CAMBADOS

MONICA IRAGO

El torneo se celebrará el 2 de junio en O Pombal

25 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón de O Pombal acogerá el próximo fin de semana la segunda edición del torneo Vila de Cambados de gimnasia rítmica. La cita se celebrará el día 2 de junio y desde la organización apuntan que se espera que acudan alrededor de seiscientos deportistas de toda Galicia. El alto número de participantes obliga a realizar el campeonato en dos actos. Por la mañana se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 y por la tarde entre las 16.00 y las 20.00.

Son más de treinta, 33 en concreto, los clubes que han anunciado su presencia en la cita cambadesa, procedentes de tres de las cuatro provincias gallegas: A Coruña, Ourense y Pontevedra. Cuatro serán las modalidades de competición: escolar, promoción, base y absoluta y las categorías en liza serán prebenjamín, benjamín, base y absoluta.

Premios para los tres primeros

Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto en la modalidad individual como en la de conjuntos, tendrán su trofeo.

La segunda edición del torneo Vila de Cambados fue presentada en la mañana de ayer en el Concello cambadés en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Víctor Caamaño.