Premio al creativo cambadés Roberto Núñez

El premio corresponde al diseño de un rías baixas de Bodegas Davide


Cambados

El director creativo cambadés Roberto Núñez ganó el prestigioso premio Wood Pencil, otorgado en la ceremonia de D&AD Awards celebrada en Londres, por el packaging de «Perfeccionista», de Bodegas Davide. Roberto Núñez, con estudio en Barcelona, ha sido uno de los galardonados este año con un famoso Pencil, el trofeo con forma de lápiz que los mejores creativos del planeta sueñan con alcanzar algún día en su carrera.

El premio lo ha recibido en la categoría de packaging design, en Luxury, por el trabajo «Perfeccionista», un vino rías baixas premium de Bodegas Davide, ubicada en Vilanova de Arousa, cuya alma máter es el vitivinicultor David Acha. En la 57 edición de los premios británicos tan solo han sido tres los distinguidos en la categoría entre las más de diez mil inscripciones recibidas de todos los países del mundo. «Ya era todo un premio estar entre los 12 finalistas de la categoría, entre las marcas figuraban proyectos realizados para grandes marcas del lujo como Moët & Chandon, Hennessy, Shiseido, o Jameson, pero ganar se convierte en todo un hito internacional», según destaca el creativo natural de Cambados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Premio al creativo cambadés Roberto Núñez