Sabela Fole Trigo ocupará el número dos de la lista del PP de Cambados

B. C. CAMBADOS

CAMBADOS

Cedida

Es abogada de profesión y fue presentada esta mañana por Aragunde como una persona muy preparada y dispuesta a trabajar por Cambados

29 mar 2019 . Actualizado a las 00:05 h.

Sabela Fole Trigo ocupará el número dos de la candidatura del PP de Cambados a las elecciones municipales de mayo. Abogada de profesión con despacho en la localidad, es su primera incursión en política y esta mañana fue presentada por el candidato, Luis Aragunde, como una mujer muy preparada que representa fielmente el perfil de su lista. «Queremos apostar por xente moza, imos renovar a maior parte da lista e imos apoiar moito á muller, cunha presenza moi significativa e moi ampla», indicó Aragunde.

Sabela Fole, por su parte, manifestó su voluntad de trabajar porque «Cambados vuelva a tener el brillo y la importancia que siempre tuvo», señaló. «Estos años ha tenido poco, porque los partidos gobernantes estuvieron más preocupado por sus problemas internos que por las necesidades del pueblo», añadió.

Aragunde se mostró convencido de que con incorporaciones como la de Sabela Fole y otras, que se anunciarán en las próximas semanas, el PP estará en disposición de recuperar la mayoría y el gobierno de Cambados.