Se sale de la vía, atraviesa una rotonda y huye de los servicios de emergencias que lo querían atender

Un conductor perdió el control de su vehículo en Cambados y, cuando vio que una ambulancia venía a atenderlo, cerró el coche y se marchó del lugar


Cambados / La Voz

 Un vehículo que transitaba por la avenida de Vilagarcía se salió de la vía, sin que hasta ahora se conozcan las causas, y atravesó la rotonda de acceso a la vía de alta capacidad entre Vilagarcía y Cambados por el medio y medio. El conductor fue a estrellarse con un coche que estaba estacionado en el aparcamiento de un supermercado cercano y rompió, por el camino, todas las vallas de protección. Quiso la fortuna que por la zona pasase una ambulancia del 061 que, al ver el siniestro, quiso prestar ayuda al hombre. Intentaron atenderlo pero este, al verlos, cerró al coche y se marchó del lugar de los hechos. Posteriormente llegaron los servicios de emergencias. Estuvieron Protección Civil de Cambados, la Policía Local y la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para tratar de encontrar al responsable del siniestro. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Se sale de la vía, atraviesa una rotonda y huye de los servicios de emergencias que lo querían atender