Cambados retoma el operativo de limpieza de las aceras y cunetas en Corvillón

Sigue adelante también con el fregado de aceras en el casco urbano


cambados / la voz

El concejal de Obras y Servizos de Cambados, José Ramón Abal, recordó ayer que uno de los objetivos de su departamento era el de mejorar el servicio de limpieza, tanto en el casco urbano como en las parroquias. Por eso el Concello ha decidido reiniciar el operativo de limpieza que puso en marcha el mes pasado. Los trabajos han comenzado en la parroquia de Corvillón.

Durante esta semana, tres máquinas minipala barredoras, dos fregadoras industriales y un camión se recorrerán los arcenes y cunetas de Corvillón para dejarlos en perfecto estado. Actuarán en las inmediaciones del molino de A Seca, en A Veiga, Laxes y en el entorno de la iglesia parroquial. En la segunda semana de trabajo, se actuará en Oubiña y Vilariño. Tras estas tareas, todas las parroquias de la localidad habrán sido objeto de una profunda limpieza, insiste Abal.

De forma paralela, el Concello continúa con el operativo especial de fregado de aceras en el casco urbano. Unos trabajos que se acometen antes de Semana Santa, con el fin de garantizar que el municipio ofrece su mejor cara a los visitantes. Actualmente ya se han rematado las tareas de limpieza en Fefiñáns y en San Tomé y se está trabajando en el casco urbano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambados retoma el operativo de limpieza de las aceras y cunetas en Corvillón