Una cambadesa da positivo en alcohol y drogas, con el carné sin puntos y un hijo de dos años en el coche

La Voz CAMBADOS

CAMBADOS

Cedida

Dos meses antes ya había sido investigada por conducir con el permiso sin puntos

12 mar 2019 . Actualizado a las 14:07 h.

La Guardia Civil investiga penalmente a una vecina de Cambados por un presunto delito contra la seguridad al ser sorprendida, por segunda vez en el plazo de dos meses, cuando conducía después de haber perdido la vigencia de la autorización por haber agotado el saldo de puntos. Esta conductora ya había sido investigada a finales del pasado año al ser sorprendida conduciendo su vehículo con el permiso sin puntos.

Apenas dos meses después, el equipo del Subsector de Tráfico de Pontevedra interceptó a esta mujer conduciendo con el permiso sin puntos. «En esta ocasión la situación de riesgo fue mayor al comprobar que circulaba bajo los efectos del alcohol (0.36 y 0,33 mg/l), que también había dado positivo en sustancias psicoactivas (cocaína) y acompañada de un hijo menor, de dos años», según informa la Guardia Civil.

La reiteración de la conducta negligente, que dio lugar a la instrucción de nuevas diligencias penales por un delito contra la seguridad vial, se puso también en conocimiento de la Fiscalía de Menores por si procediese la adopción de alguna medida cautelar o de protección con relación a su hijo menor de edad.