Abal estudia implantar la ORA en la avenida de Madrid y amplía la carga y descarga en Fefiñáns

Cambados estrena nuevas señales para los aparcamientos públicos


cambados / la voz

Cambados estrena señalización. El concejal de Obras e Servizos, José Ramón Abal, presentó ayer los nuevos indicadores de los aparcamientos públicos y gratuitos del casco histórico, ambos situados en la avenida do Salnés, en las inmediaciones del instituto Ramón Cabanillas. Dos de estas señales están situadas en las avenidas de Vilariño y de Vilagarcía y otras dos, en los cruces de estas calles con la avenida do Salnés. El objetivo es que nadie se pierda a la hora de encontrar los párkings y facilitar, así, el estacionamiento para quienes visitan el casco histórico de Fefiñáns. La nueva señalización supuso un coste de tres mil euros.

Con esta y otras actuaciones, Abal opina que se da cumplimiento a las demandas de los comerciantes de Fefiñáns que se oponen a la peatonalización. A la nueva señalización vial y turística, se suma la ampliación horaria de carga y descarga en la plaza, se va a habilitar una plaza de estacionamiento para uso del hotel ubicado en la calle Real y se está estudiando la posibilidad de implantar la ORA en parte de la avenida de Madrid. «Estase facendo un esforzo importante, os comerciantes poden estar satisfeitos», indicó Abal, quien sigue sin poner fecha a los plazos que rigen la peatonalización.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Abal estudia implantar la ORA en la avenida de Madrid y amplía la carga y descarga en Fefiñáns