Se incendia un congelador en una casa en Cambados y sorprende a la familia durmiendo

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana y fue el propietario el que se percató de que había humo en el interior de la vivienda. No hubo daños personales


Cambados

Una pareja y sus dos hijas tuvieron que salir de su casa en Cambados en plena noche como consecuencia de un incendio. El fuego se produjo en el congelador situado en la cocina al que le rompió el motor. Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana en una vivienda de la zona de O Río, en la parroquia de Corvillón, y cuando los Bombeiros do Salnés llegaron al punto las llamas ya habían sido sofocadas por el propietario, que fue quien dio la voz de alarma al percatarse de que había humo en la vivienda. La familia, que a esa hora estaba durmiendo, desalojó el inmueble por precaución, pero no sufrieron ningún daño. Los daños materiales tampoco fueron cuantiosos debido a la rápida intervención del dueño de la casa. Los bomberos la ventilaron y realizaron la prueba de medición de humos para asegurarse de que no había riesgo de intoxicación. En el dispositivo también participó Protección Civil de Cambados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Se incendia un congelador en una casa en Cambados y sorprende a la familia durmiendo