Empresarios de Fefiñáns denuncian que los políticos no los escuchan

El colectivo insiste en que la peatonalización está perjudicando a sus negocios


Cambados

«Señores, los negocios de nuestra calle pagamos impuestos como cualquier vecino de Cambados y, sin embargo, no se nos escucha. Protestamos porque esta medida -el cierre al tráfico de la plaza de Fefiñáns y calle Real- nos está ocasionando graves problemas». Así se expresan un grupo de empresarios de la zona en una carta abierta remitida esta tarde a los medios de comunicación. «Solo intentamos que se nos escuche, porque ni a eso tienen tiempo nuestros políticos». Y hacen mención expresa al concejal de Tráfico, José Ramón Abal. «No se puede tolerar que un responsable público desprecie de esta forma a los negocios que tratan de pedir soluciones a un problema».

Recuerda el colectivo, formado por dieciséis empresas, que sus negocios generan alrededor de ochenta empleos y de ellos viven centenar de familias. Por eso consideran que sus reclamaciones deben ser tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones que afectan a la regulación del tráfico. «Si lo que nos está sucediendo a nosotros le ocurriese a otros sectores, como pueden ser el del mar o el del vino, estamos seguros que se les escucharía bien alto».

Los empresarios afirman que desde que se peatonalizó Fefiñáns se ha empobrecido la zona y se ha perjudicado a sus negocios por no habilitar un servicio de carga y descarga. La falta de contenedores, de papeleras y el alumbrado navideño son también objeto de crítica por parte de los empresarios..

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Empresarios de Fefiñáns denuncian que los políticos no los escuchan