El Consorcio do Comercio estrena nueva sede con el sorteo de Navidad

El Concello de Cambados le cedió los locales a las asociaciones de comerciantes


El Consorcio do Comercio do Salnés realizó ayer el sorteo de su campaña de Navidad, por la que repartieron ocho mil euros en vales de compra para consumir en los establecimientos asociados. Fue el primer acto que el consorcio celebró en su nueva sede, situada en el edificio municipal de Rúa Nova de Cambados, en las antiguas oficinas de la Mancomunidade do Salnés. El Consorcio y la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro podrán utilizar estas dependencias en virtud de una cesión realizada por el Concello de Cambados, cuyo convenio se firmó ayer mismo, en presencia de la alcaldesa, Fátima Abal, el concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín, y el presidente del consorcio y de Zona Centro, Juan Rey. Los comparecientes aludieron a la mejora que supone este cambio a efectos de imagen y de operatividad para las asociaciones de comerciantes.

La segunda planta del edificio se reserva para la Fundación Plácido Castro.

Jueves • Salón de plenos del Concello de Vilagarcía • 20 horas • Entrada libre • «Oito olladas sobre a folga feminista do 8 de marzo» recopila las reflexiones y vivencias de ocho mujeres en la jornada del pasado 8-M. El libro está editado por Galaxia y es fruto de una iniciativa de la Diputación de Pontevedra. Está coordinado por la escritora Inma López Silva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Consorcio do Comercio estrena nueva sede con el sorteo de Navidad