Martín Códax Lías, mejor blanco sin barrica de España

Consigue ese título por segundo año consecutivo


El Martín Códax Lías del 2015 ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, el mejor vino blanco sin barrica de España por la asociación española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Esta es, además, la quinta ocasión consecutiva en que una elaboración de esta bodega logra este reconocimiento, que en veces anteriores fue otorgado al Martín Códax y al Vindel.

A este certamen se presentaron este año 575 propuestas, de las cuales solo pasaron a la segunda vuelta 139 vinos y 48 espirituosos. Desde la bodega destacan que la orientación de sus viticultores hacia la calidad y su implicación con el I+D+I, le permiten aumentar constantemente la calidad de sus productos, lo que le vale el reconocimiento tanto del consumidor final como de los críticos del sector. El premio será recibido el próximo 12 de abril en una comida de gala que se celebrará en Sevilla. La bodega está muy orgullosa de este reconocimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Martín Códax Lías, mejor blanco sin barrica de España