Semana de audiciones en el conservatorio de Cambados


Del 17 al 21 de diciembre • Auditorio de A Xuventude (Cambados) • Entrada libre • La escuela y el conservatorio municipales de música de Cambados ofrecen una nueva entrega de audiciones con motivo del fin de primer trimestre lectivo y coincidiendo con las vísperas de Navidad. De lunes a viernes habrá dos pases, a las seis y a las ocho de la tarde, para dar a conocer la progresión de los alumnos.

Sobre el escenario de A Xuventude actuarán los pequeños de música en movimiento e intérpretes de trompa, oboe, guitarra, trompo, acordeón, clarinete, flauta, violín y violonchelo, entre otros instrumentos.

En el cartel se incluyen actuaciones de profesores así como de los conjuntos de metales y de madera, del combo de percusión y de las bandas infantil y juvenil.

Estas audiciones se incluyen en la oferta cultural que programan el conservatorio y la escuela de música a lo largo del curso con el fin de dar a conocer su labor y, de paso, promover la cultura musical en el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Semana de audiciones en el conservatorio de Cambados