Vuelca un camión de la basura de madrugada en la Vía do Salnés

El conductor salió por su propio pie, aunque precisó atención médica

;
Vuelca un camión de la basura de madrugada en la Vía do Salnés El conductor salió por su propio pie, aunque precisó atención médica

La Voz

Un camión de la basura protagonizó un nuevo accidente en la comarca en la última semana. Ocurrió esta madrugada, en la Vía do Salnés a la altura de Corvillón (Cambados), cuando el vehículo volcó en la vía por causas que se desconocen. El conductor salió por su propio pie, pero preciso atención médica. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana y el operativo para retirar el camión de la calzada se prolongó hasta las 7.40 horas. Fue preciso cortar el carril sentido a Vilagarcía. En el dispositivo participaron los Bombeiros do Salnés, Protección Civil de Cambados, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras de la Xunta. La semana pasada volcó otro camión de la basura a la altura de Baión (Vilanova).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Vuelca un camión de la basura de madrugada en la Vía do Salnés