Videafest, finalista también en los premios Magnum

La iniciativa, promovida por la concejalía de Cultura de Cambados, figura entre las varias propuestas de empresas e instituciones públicas de O Salnés que el próximo domingo se disputarán los galardones que fallará el Instituto Galego do Viño en Vilagarcía


Varias son las empresas e instituciones públicas de O Salnés que el próximo domingo se disputarán los Premios Magnum, que fallará el Instituto Galego do Viño (Ingavi) en el marco de la feria Castes, que se celebra en Vilagarcía. Entre ellos está Videafest, una iniciativa que combina proyecciones de cine y otras actividades en las bodegas, y que está promovida por la concejalía de Cultura de Cambados, que dirige Víctor Caamaño.

El certamen tendrá una dura competencia a la hora de conseguir el galardón, Compite con la Festa do Viño Novo de Pontevedra, el libro «As pedras que facía viño», el programa de televisión «Volando Voy», de Jesús Calleja, y con el Claustro Mercedario de Verín, ubicado en el museo del vino de Monterrei.

El Concello de Cambados competirá también en la categoría de mejor iniciativa de enoturismo. En este caso, tedrá enfrente a Os Xoves de Códax, el festival que organiza Bodegas Martín Códax.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Videafest, finalista también en los premios Magnum