O Salnés registra su segunda nueva gasolinera en dos semanas con la apertura de la de SBC en Cambados

Pablo Penedo Vázquez
pablo penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

CAMBADOS

OSCAR VíFER

06 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El mapa de gasolineras de O Salnés vivió ayer su segunda apertura en dos semanas. Tras la puesta en marcha del punto de repostaje de Alcampo anexo a su hipermercado en el barrio vilagarciano de As Carolinas, ayer la cadena independiente SBC, con sede en Santiago de Compostela, estrenaba sus surtidores en la estación de servicio que ha levantado en Corvillón, Cambados.

Al igual que Alcampo, SBC ha hecho del precio su primera baza competitiva en un mercado, el de O Salnés, dominado por las grandes firmas del sector de la distribución de carburantes. El tótem de la gasolinera cambadesa marcaba en su primera jornada operativa 1,249 euros el precio del litro de gasóleo, y 1,309 el de gasolina 95. En ambos casos, remarcaba ayer la propietaria de la cadena SBC, Ana García, combustibles «aditivados», AD Max 300 el primero, AD Max 400 el segundo, señala.

El usuario cuenta con servicio personal de 8 a 23 horas, y autoservicio con atención en cabina en horario nocturno. La gasolinera de SBC cuenta con cinco empleados, y un variado surtido de opciones de lavado de vehículos, videojuegos para los niños, y duchas pensadas para transportistas y gente con kilómetros de vuelta a casa de las playas en verano.