Los mejores maridajes del Atlántico

La bodega organiza una nueva cata, en la que se servirán los platos con más éxito de este verano


11 de noviembre • 12.00 horas • Bodegas Martín Códax (Cambados) • 30 euros por persona • Los sabores atlánticos protagonizarán el próximo maridaje con el que Martín Códax quiere celebrar el Día Europeo del Enoturismo, el 11 de noviembre. Será una recopilación de las mejores combinaciones de platos y vinos que se sirvieron durante este verano en «As tardes do Atlántico», un ciclo de catas en el que participaron más de seiscientas personas. La actividad dará comienzo al mediodía del próximo domingo y cuenta con aforo para 45 personas. Así que los interesados deberán sacar su entrada cuanto antes a través de la tienda online de la bodega.

La propuesta de la bodega cambadesa quiere servir para despedir el ciclo veraniego de catas, cuyo objetivo era el de potenciar la atlanticidad de sus vinos y la calidad de los productos y productores de O Salnés. Y lo hará ofreciendo a los participantes los seis platos que mejor acogida tuvieron durante el pasado verano. Los asistentes podrán probar el sushi japo-gallego, los dumplings, el queso o los dulces. Los albariños de la bodega estarán acompañados de elaboraciones transgresoras y con un toque de fusión. La actividad dará comienzo con una visita por la bodega, para conocer su historia y su filosofía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores maridajes del Atlántico