Música y teatro para animar la temporada en Cambados

El municipio presenta la programación cultural de este otoño


Cambados tiene ya listo el programa cultural del otoño. Una iniciativa que incluye actividades para todas las edades, y también para todos los gustos. Los más pequeños tendrán talleres y representaciones teatrales pensadas para ellos. Para los mayores habrá música, teatro y la celebración de fechas especiales, como el aniversario de la muerte de Ramón Cabanillas.

La primera de las efemérides que festejará la localidad será el Día das Bibliotecas. El próximo 24 habrá una sesión de teatro en A Xuventude, donde también se premiará a los mejores lectores del municipio. Una semana después, el Concello celebrará el Samaín con la tradicional fiesta en los jardines de Torrado. Habrá talleres y dulces de la asociación de amas de casas. Ya en noviembre, el día 9 se festejará el aniversario de Cabanillas con la presentación del proyecto de musealización del legado del poeta. El acto se cerrará con un concierto.

Aunque todavía falta mucho, Cultura está también trabajando en el programa de Navidad, donde no faltarán los hinchables en Peña ni la tradicional cabalgata. Habrá, además, los conciertos de Año Nuevo y Fin de Año.

Durante todos estos meses, Cultura ofrecerá también talleres para todos los niños del municipio, además de que las casas de cultura acogerán actuaciones teatrales periódicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y teatro para animar la temporada en Cambados