Un atraco a un bar acaba con disparos y un hombre herido

Bea Costa
bea costa VILANOVA / LA VOZ

CAMBADOS

MONICA IRAGO

El suceso se produjo de madrugada en un local de Vilanova

21 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un hombre resultó herido en una pierna por un disparo como consecuencia de un atraco perpetrado la pasada madrugada en el bar Las Vegas, situado en la parroquia de Caleiro (Vilanova), al pie de la carretera general que une Cambados y Vilagarcía. Ayer había un mutismo absoluto respecto a este suceso. La Guardia Civil apela a que el asunto está en fase de investigación y no ofrece datos oficiales y la víctima, la persona que se presenta como responsable del negocio, prefiere no hablar demasiado del asunto. Tras pasar la noche en el hospital, ayer a las cuatro de la tarde se encontraba en el interior del establecimiento, a puerta cerrada, con un pie vendado a la altura del tobillo. Según él mismo confirmó, recibió un disparo que le causó una herida que precisó puntos de sutura.

Según ha podido saber este diario, dos individuos armados se presentaron en la cafetería y, después de disparar, se dieron a la fuga tras robarle la cartera al cliente.

Según informó el propietario del negocio, los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la mañana del jueves, cuando estaba en la puerta, cerrando el establecimiento. Los atracadores iban buscando dinero, y al no encontrar el botín esperado, le dispararon en una pierna. Ayer, Las Vegas no abrió al público y estaba con la reja bajada.