La piscina de Cambados estrenará también vestuarios

La Diputación da luz verde a las obras de renovación, que tienen un presupuesto de 455.000 euros

.

cambados / la voz

La Diputación de Pontevedra completará las obras de reforma de la piscina de Cambados con la mejora de los vestuarios, que se encontraban en un estado lamentable. La junta de gobierno dio ya el visto bueno al expediente que permitirá demoler y reconstruir todo el bloque que acoge estas instalaciones, con el fin de dotar al recinto deportivo de unas duchas y baños en condiciones. La obra, que cuenta con un presupuesto de 455.000 euros, se acometerá al mismo tiempo que la reforma de la piscina que ya está ejecutando la entidad provincial.

La tramitación de estos trabajos se llevará a cabo por la vía de urgencia, y ya han sido aprobadas también las cláusulas económicas y los pliegos técnicos que regirán el contrato. La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, destacó que la contratación de esta actuación se ha aprobado menos de un mes después de que la junta de gobierno iniciara el procedimiento administrativo. Estas nuevas actuaciones para reconstruir los vestuarios y las instalaciones anexas se suman al convenio vigente entre la Diputación y el Concello de Cambados para renovar por completo la piscina municipal. Un proyecto que cuenta ya con un presupuesto de 902.000 euros y que permitirá acondicionar el vaso de la piscina y reconstruir de nuevo toda la cubierta exterior, que se encontraba muy deteriorada. Ahora, con esta nueva inversión destinada a reconstruir los vestuarios, la inversión que la entidad provincial realizará en este espacio asciende hasta 1.357.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La piscina de Cambados estrenará también vestuarios