A juicio el acusado de tirar un paquete de heroína cuando conducía por la Vía do Salnés

El asunto llegará a la Audiencia este martes

.

cambados / la voz

La Audiencia de Pontevedra acoge este martes (10 horas) el juicio contra J. A. R. C, acusado de un delito contra la salud público. El encausado conducía un Audi A3 el 31 de julio del 2017 en la Vía do Salnés, en el término municipal de Cambados, cuando fue sorprendido con un paquete de 150 gramos de heroína. En el momento en que se percató de que había un control policial en la carretera, el conductor detuvo el vehículo y lanzó el paquete a una finca próxima, siendo recuperado después por los agentes.

Cinco años de prisión

Según la conclusiones del fiscal, esta sustancia estaba destinada a la venta e intercambio por efectos valiosos a terceros. Además, en el coche se localizaron dos teléfonos móviles y otros elementos que, supuestamente, empleaba en el tráfico de estupefacientes. La droga tendría un valor en el mercado de algo más de ocho mil euros.

El fiscal pide para el acusado una pena de cinco años y tres meses de prisión, y el pago de una multa por valor de 20.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A juicio el acusado de tirar un paquete de heroína cuando conducía por la Vía do Salnés